7/13/2010

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y NOS VEMOS POR LAS CANCHAS DE BALONMANO


Una vez terminado este primer campus me gustaría hacer una serie de consideraciones. En primer lugar mi agradecmento a Paco, Queco y Patricia por su inestimable colaboración.

En segundo lugar agradecer a las Federaciones Territoriales, en particular a los respectivos Comités Técnicos de Árbitros, Asociaciones (Entrenadores/as, Clubes) la divulgación de este evento.

En tercer lugar agradecer la implicación en general de todas las personas y estamentos para conseguir que acudiese el mayor número posible de mujeres con deseos de ser árbitros.

En cuarto lugar agradecer a todos los Profesores del Campus su implicación, dedicación en aras de que fuese un verdadero éxito.

En quinto lugar agradecer la buena disposición de todas las asistentes a dicho Campus, haciendo un verdadero equipo de 46 personas en combinación con los profesores

En sexto lugar agradecer al Presidente de la RFEBM Juan de Dios Román el apoyo prestado a este primer Campus mujer-árbitro. Sin su decisión para llevarlo a cabo sería imposible alcanzar los objetivos que nos habíamos marcado.

Como resumen final tengo que decir que cuando empezamos con  esta idea, nunca hubiéramos imaginado el éxito alcanzado.

Desde aquí quiero felicitar a todos, participantes directos e indrectos por creer en la integración de la mujer en el deporte, en este caso en nuestro deporte, el balonmano, y en particular en el arbitraje.

Muchísimas gracias y nos vemos por las canchas de balonmano.


Rodrigo Costas
Presidente cel Comité Técnico de Árbitros de la RFEBM